Cuckold: Mi esposa con otro hombre - ¿Por qué me gusta?

Cuckold: Mi esposa con otro hombre - ¿Por qué me gusta?

Todo el mundo tiene una fantasía sexual secreta, ¿cuál es la tuya? Quizás tengas un fetiche con los zapatos o quizás te guste el BDSM o las mordidas. ¿Qué se considera anormal para ti? ¿Qué pasa si te gusta ver a tu esposa teniendo sexo con otro hombre y realmente lo disfrutas? ¿Se considera anormal? ¿Deberías ceder a la fantasía? Esto es lo que necesita saber sobre 2 hombres, 1 niña y más.

¿Quién puede determinar lo que es normal?

En primer lugar, ¿qué se considera "normal" en esta sociedad? Hay tanta variedad de personas con diferentes culturas y antecedentes que hacen las cosas de manera un poco diferente que es prácticamente imposible para cualquiera determinar una línea de base de lo que se considera "normal" o "anormal". Dicho esto, la gente podría pensar que tu fantasía es rara si la compartes con ellos, pero ¿qué pasa con esos chicos a los que les gusta usar lencería? ¿Crees que es raro? La fantasía o el fetiche de todos no se consideran extraños para ellos, pero las fantasías de otras personas se etiquetan como "extrañas" o "anormales".Todo es subjetivo, así que preocúpate menos de lo que es "normal" y lo que no y céntrate más en cómo conseguir lo que tú y tu pareja queréis en una relación sexual sana.

Confía en tu sexualidad y masculinidad

Si te gusta ver a tu esposa teniendo sexo con otro hombre y eres realmente genial con él, ¡te mereces unas felicitaciones! Si bien la participación de otras mujeres con sus esposas en un trío de 2 niñas y 1 niño es la fantasía típica de un hombre, la situación a menudo cambia cuando una mujer sugiere incluir a otro hombre en la ecuación. La mayoría de los hombres son demasiado cohibidos, demasiado celosos y demasiado inseguros de sí mismos como para disfrutar realmente mirando a su pareja con otra persona sexual. Si no te molesta ver a tu esposa teniendo sexo íntimo con otro hombre y realmente disfrutas viéndolo encantado de esta manera, habla mucho de tu confianza en ti mismo y de tu masculinidad.

¡Que te diviertas!

La mejor manera de juzgar si su fantasía o fetiche sexual ha "terminado" es preguntarse: ¿solo involucra a adultos que consienten? ¿Todos se sienten cómodos con lo que está pasando? Si es así, ¡diviértete! Siempre y cuando usted y todos los involucrados puedan dar su consentimiento legal para la actividad sexual y nadie resulte herido o haga algo que no sea cómodo, no hay absolutamente nada de malo en disfrutar de su fetiche o fantasía sexual. Asegúrese de que su relación con su pareja se mantenga fuerte y saludable y comuníquese con ellos regularmente sobre lo que le gusta, lo que les gusta y lo que les gusta de la tercera persona durante el sexo. Si siente dolor, hable con su pareja al respecto.Si tiene sugerencias sobre lo que más lo excitaría o si su pareja tiene sugerencias sobre lo que más lo estimularía, es importante mantener una línea de comunicación abierta cuando se trata de su vida sexual.

La principal razón por la que los tríos se desmoronan es que sus parejas tienen un descanso en la comunicación: ¡diviértanse y hablen a menudo con su pareja para tener una vida sexual saludable y feliz!