El sexo pervertido puede ser muy divertido, pero algunas chicas nunca lo han probado. Iniciar a tu novia en el sexo pervertido no es difícil, pero quieres acercarte a ella de la manera correcta.
El sexo pervertido se ha extendido en la cultura cotidiana, y los corsés y collares de cuero se han convertido casi en la corriente principal. Dicho esto, la mayoría de las personas tienen curiosidad, pero no están seguras de cómo incorporar un poco de "condimento" en su vida sexual, a pesar de que estamos rodeados de mensajes sexys todos los días.
Hay una variedad de cosas que puedes probar cuando se trata de divertirte con tu pareja: golpear, bondage, juegos de rol o juegos emocionantes (como cera caliente o cubitos de hielo) son solo algunos. Pero la mayor dificultad no es decidir qué hacer, sino cómo discutirlo con tu pareja. Incluso si han estado juntos durante mucho tiempo y confían el uno en el otro, da miedo sugerir algo nuevo que podría no funcionar.
Antes de abordar el tema, aplaudete por conectarte con tu ser sexual y conocer más de lo que te excita. En la sociedad actual, esto es un desafío en sí mismo. Después de golpearse la espalda, pruebe estas ideas para comenzar:
No tienes que convertir la conversación en "The Talk" sin tener que contarle un gran secreto. En su lugar, proceda con ligereza, desde un ángulo diferente. Comparte con tu pareja lo que te emociona regularmente. Dile lo que te calienta y lo que la marea. Al hablar de sexo con más frecuencia, abrirás las líneas de comunicación, de modo que cuando estés listo para dar otro paso, te sentirás más cómodo y tranquilo.
Escriba las cosas más locas, divertidas y sexys que haya escuchado, y luego desplácese hacia abajo en la página para ver más categorías, como "nunca en un millón de años" o "tal vez con un poco de urgencia" o incluso "No lo hice, pensé al respecto, pero estoy seguro de que lo intentaré". Este es un juego divertido para descubrir muchos intereses sexuales que no sabías que estabas compartiendo.
Elige una historia que explore algo que tengas curiosidad para compartir con tu pareja y presta atención a su reacción. A veces es más fácil abordar el tema cuando no te llega directamente, y luego puedes discutir lo que pensabas que estaba caliente y, a su vez, una parada total.
Cuando las personas de la comunidad Kink negocian una interacción picante, crean una palabra segura para compartir con los participantes. Básicamente, una palabra segura es algo que normalmente no dirías en un encuentro sexual, como "elefante morado", que le dice a tu pareja que debes parar. Algunas personas solo usan colores para explicar lo que sienten, como el rojo para detenerse y el amarillo para ir más lento o más fácil, por favor.
Incluso si lo que tiene en mente es una gran producción y ha estado jugando cada variación durante más de una década en su mente, no querrá comenzar de inmediato con todo el tinglado. Simplemente comience con un solo aspecto del concepto que lo pondrá en práctica. Vea cómo se sienten ambos después de eso y luego decida si quiere hacerlo de nuevo, pruebe algo diferente o incorpore más de su fantasía sexual en su tiempo de juego.