El sexo anal puede ser divertido, travieso y súper caliente si lo haces bien. ¡Aquí hay tres formas simples de asegurarse de que su experiencia de sexo anal sea completamente increíble!
Una vez lubricado, comience insertando solo la punta del pene. Primero, presione el pene sobre el ano, aplicando presión. Deslice lentamente la punta hasta la primera articulación. Quedarse quieto. Sentirá que el anillo de los músculos alrededor del ano se contrae y se relaja. No muevas tu pene, solo deja que tus músculos trabajen.
Cuando vuelva a relajarse, retírelo lentamente y luego vuelva a insertarlo. Dile que intente abrir su ano empujando sus músculos anales mientras la penetras. También debe asegurarse de respirar profundamente durante la inserción.
Usar solo la punta es una forma de provocar y crear excitación antes de la penetración o de seguir tragando. Puede explorar esto con movimientos lentos o rápidos y todo lo demás. Pruebe diferentes ángulos y posiciones sexuales para descubrir cómo se siente mejor para ambos.
Esforzarse gradualmente por la penetración completa es una forma mucho más hábil e interesante de abordar esto. Así, aumentas la tensión sexual, pones más en contacto tus energías y emociones y disfrutas de las sutilezas del ramillete de sensaciones. Caminar lenta y gradualmente también crea una sensación de seguridad, lo que ayuda mucho a la excitación y lubricación de las mujeres, brindando una experiencia mucho más deliciosa para ambas.
Avance centímetro a centímetro, tirando lentamente y tirando hacia adentro después de cada movimiento hacia adelante. No vayas hasta el final al principio, de hecho, muchas personas nunca van hasta el final. Todo depende de su respuesta, por supuesto.
Si ella no está cansada o resistente y te quiere por completo, aprovecha la oportunidad. Una vez que esté listo, siéntese quieto durante unos segundos, dando tiempo a sus músculos para que se relajen y se acostumbren a su invitado extranjero. Una vez que hayas hecho eso, es hora de dejarla y seguir adelante.
Sin embargo, tenga en cuenta que el ano no es el hermano gemelo de la vagina y considere cuidadosamente, prestando atención a cómo responde su cuerpo. La acción pesada no es para todos; ella debe estar emocional y físicamente preparada para este tipo de juego sexual.
Buen dato : Experimente con el pene en el ano y el pulgar o un juguete sexual en la vagina. ¡El orgasmo doble está en el menú!
El sexo anal más seguro y una buena higiene son la clave para cualquier tipo de juego anal.
Limpieza : el ano contiene naturalmente bacterias, que pueden propagarse durante el sexo anal. Tener sexo vaginal inmediatamente después del sexo anal puede causar una infección vaginal. No olvides cambiar tu condón y lavarlo antes y después del sexo anal. Los patógenos del sexo oral-anal (también conocidos como rimming o analingus) pueden incluir E. coli y el virus de la hepatitis A. Considere usar un protector dental si planea participar en analingus.
Lubricación : La lubricación adecuada es esencial para cualquier forma de juego anal. Comience aplicando una cantidad generosa de lubricante en y alrededor del orificio anal. Aplique lubricante adicional a su dedo, pene o juguete sexual antes de insertarlo y vuelva a aplicarlo con frecuencia. Considere lubricantes a base de agua o lubricantes a base de silicona de mayor duración. (Los lubricantes a base de aceite no son seguros para usar con condones porque descomponen el látex).
Comunicación : antes de participar en el juego anal con su pareja, asegúrese de tener su consentimiento.